Las enfermedades del corazón pueden ser prevenidas. Lo que usted come es su decisión y dependiendo de lo que coma podrá disminuir o aumentar el riesgo de que sufra ataques al corazón y accidentes cardiovasculares. Con pequeños cambios en su estilo de vida pueden tener un impacto real e importante en su salud cardiovasuclar.
Cada día se hacen mas estudios sobre los alimentos, los últimos resultados de los estudios sobre los alimentos procesados son sorprendentes y que cambian la noción de los resultados de estudios previos sobre el significado relativo de ciertas grasas o micronutrientes. Los Doctores y Nutricionistas están más enfocados ahora en cómo estan hechos los alimentos.
La comida procesada contiene altos niveles de sal, nitratos, nitritos y otros químicos, usados como preservativos y saborizantes, que por lo general el público no conoce.
Ya mucho se ha hablado de los riesgos de la comida procesada pero los últimos estudios nos hablan que son mas peligrosos para la salud de lo que pensabamos. Hay estudios que sugieren que el consumo de grasa saturada no estaba claramente asociada con los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Estos estudios contradicen algunas de las recomendaciones más comunes sobre las enfermedades cardiovasculares y ha obligado a la American Heart Association y otras organizaciones a repensar seriamente estas recomendaciones.
Desde hace mucho tiempo se ha vinculado a los alimentos altos en grasa saturada con un incremento en los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Investigadores de Harvard examinaron los resultados de 20 diferentes estudios que en total incluyeron 1.2 millones de personas. Ellos encontraron que comer carne no procesada (como los steaks de carne vacuna, cochino o cordero) no estaba asociado con ningún incremento en el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Al contrario de lo que sucede con las carnes procesadas (como los embutidos, carnes frías, salchichas, y tocineta) que están asociados con un 42% de incremento en los riesgos de enfermedades cardiovasculares y 19% de incremento en el riesgo de diabetes. Los investigadores estudiaron especificamente la diferencia de las grasas saturadas entre las carnes procesadas y las no procesadas y no encontraron mayor diferencia entre ellas.
Pero los nitratos y sal pueden ser la gran diferencia entre los 2 tipos de carnes. Lo que hace la diferencia es incluso una sola ración diaria (como un perro caliente o un sandwich) para que eleve los riesgos. Cuando pensamos en la cantidad de gente que come a diario tocineta (tocino) en el desayuno o sandwichs para el almuerzo, el impacto en la salud de los conservantes es importante. Los autores del estudio también mencionaron de otros posibles riesgos adicionales a la salud, de los químicos y la sal tales como el cancer colorectal.
Muchos norteamericanos tienden a aceptar la comida procesada, antibióticos y hormonas en sus alimentos sin mucha resistencia, y estos aditivos pueden hacer los alimentos más baratos y más sabrosos, pero todo tiene un precio, y parece ser que el precio es una enfermedad cardiovascular o coronaria, e incluso cancer. Para evitar pagar este precio tan alto, es sencillo, solo basta con dejar de comer tocineta (tocino o bacon), salchichas, carnes frías, y carnes enlatadas (devil ham, jamón endiablado), y comer alimentos frescos.
Si quiere ayuda en como practicar estos consejos, rebajar de peso, tener un programa de ejercicios, y cambiar su estilo de vida, le sugiero se comunique con nosotros al 1-888-298-8056 o al email herbalife@jooicy.com o visite nuestra página web www.teretoaquerebajes.com
No comments:
Post a Comment