Real People Real Success Financial Freedom Banner

Monday, April 18, 2011

Es más importante buscar a un Compañero de Dietas que la propia dieta en si!

Sabemos que rebajar de peso es un camino lleno de altibajos. Pero como todo en la vida, la jornada es más llevadera cuando tienen a alguien que los acompañe.


Aqui es donde entra el "amigo/a en la dieta", un compañero/a que no solo comparta su pérdida de peso y metas en los planes de ejercicios, sino que pueda ayudarlo a navegar de forma mas segura hacia la esbeltez. Muchos expertos dicen ahora que un compañero de dieta puede marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito en cualquier plan de pérdida de peso.


La mayoría de las personas ponen todo su esfuerzo en bsucar la mejor dieta o el mejor programa de ejercicios pero no ponen energía en crear un sistema de apoyo y de rendición de cuentas, y muchas veces es alli donde falla la dieta. Esto lo dice el Fisiologista y Quiropráctico Adam Shafran, autor del libro "You Can't Lose Weight Alone: The Partner Power Weight Loss Program."


El mismo Doctor dice que la personas no necesariamente fallan porque la dieta sea mala sino porque no tiene un buen sistema de apoyo.


Y esto puede marcar la diferencia a la hora del éxito en las dietas.


Hay psicólogos que aprueban esto de manera fehaciente. La Dra. Kenneth Schwarz dice, "En el reino de las dietas hay evidencias que el apoyo social es un factor de influencia positiva en la pérdida de peso."


En estudios publicados por el Journal of Consulting and Clinical Psychology en el año 2005, doctores del Brown Medical School and Dartmouth University encontraron que las personas que se ejercitaban con algún amigo rebajaban más de peso y tenián más éxito en sus dietas que los que no.


Cómo conseguir un amigo/a que lo acompañe en su dieta?


Si está pensando buscarlo entre sus amistades cercanas, sabemos las virtudes que cada uno de ellos/as tienen pero a lo mejor no sean los más adecuados para este tipo de planes. Seguramente serán muy flexibles con usted, y le permitirán salirse de su plan. Asi que no cometa ese error.


Usted puede tener un amigo que lo quiere y ama con mucho cariño, pero si usted está todavía obeso o en sobrepeso, y está pasando trabajo para rebajar, entonces tal vez no sea el mejor compañero/a de dieta, seguramente es excelente compañero en otras áreas de su vida, pero no en esta. Yo personalmente le aconsejo que se regístre en el Reto Pérdida de Peso o Weight Loss Challenge en www.teretoaquerebajes.com o por email a herbalife@jooicy.com, alli encontrará a otras personas con los mismos intereses que usted, y además de todo el apoyo y motivación necesarios para tener éxito.


Buscar un compañero de dieta es una decisión muy personal, al igual que escoger la dieta. No todas las dietas son perfectas para todo el mundo, y esto es igual con el compañero/a de dieta, no hay nadie mejor o peor que otro.


La verdad es que aún cuando comparta las mismas metas, lo que nos lleva a esas metas es diferente en cada persona.Y esto significa que cadas persona necesita alguien diferente como compañero/a de dieta.


Entonces, qué es lo que realmente necesito? Busque bien dentro de usted y sea bien honesto sobre lo que usted necesita para que el programa de pérdida de peso funcione.


No se enfoque solamente en hacer las cosas juntos/as. 


Los compañeros/as de dietas son 2 personas que comparten una meta en común y saben que pueden contar el uno con el otro que los ayude a alcanzar la meta sin importar lo que tome o haga falta en llegar a esa meta.


Otra consideración es disponibilidad mutua. Ambos/as deben acordar desde el principio sobre cuanta energía y tiempo ellos tienen que disponer a la "sociedad" y discutir que es lo que necesitan el uno del otro durante este tiempo.


Algo tambien importante, es el canal de comunicación. Si usted esta constantemente chequeando sus emails y necesitan a un amigo/a que esté siempre allí cuando usted lance una señal de S.O.S. por email, entonces tome en cuenta que necesita a alguien que revise sus emails continuamente durante el día. Si por el contrario necesita contactarse personalmente con su amigo/a entonces busquese alguien con las mismas necesidades.


No importa el medio de comunicación, lo que importa es encontrar un compañero que esté allí cuando lo necesite.


También es importante reconocer que hay varios tipos o formas de estimular y animar al compañero.


Para algunos, significa escuchar palabras cariñosas y de apoyo, para otros, significa tener a alguien que vaya para la casa del otro y lo saque de la casa y lo lleve al gimnasio. Mientras ambos compañeros/as sepan que es lo que el otro necesiten, entonces ellos podrán contar el uno con el otro.


Al final de la jornada a lo mejor usted encuentra a un amigo/a para toda la vida, asi que aproveche esta magnifica oportunidad, y decídase a unirse al grupo Reto Pérdida de Peso a través de www.teretoaquerebajes.com o por email al herbalife@jooicy.com


Si usted es nuevo en los ejercicios, tiene mas de 40 años, tiene problemas de salud o esta bajo tratamiento médico le aconsejamos vea a su doctor antes de empezar cualquier programa de ejercicios.

No comments:

Post a Comment