Aceptemoslo, perder peso no es tarea fácil. Si lo fuera, seguramente veríamos menos personas pasando trabajo rebajando de peso y manteniendo el peso adecuado. Comer menos calorías de lo que usted quema diariamente suena como una fórmula muy fácil de calcular, pero contar las calorías de forma correcta, las 2, las que ingerimos y las que quemamos, toma mucho más práctica. Además de este problema de estar calculando las calorías, encontramos muchas personas con muchas intenciones que cometen errores críticos cuando planifican sus propias dietas. Por lo general cuando las personas se nos acercan y nos dicen, hago dieta pero no logro rebajar, es por uno o varios de estos errores que cometen.
1. Brincar Comidas: Mucha gente piensa que brincando una comida es una forma fácil y rápida de cortar calorías, pero muy raramente funciona. Es prácticamente un hecho que si se brinca una comida, el hambre que se le desatará luego será voraz. Las personas exitosas haciendo dietas comen sus comidas de forma regular y comen snacks entre las comidas si el intervalo entre ellas es mayor a 4 horas.
2. No comer suficientes proteínas: Sabemos que los vegetales son los alimentos que menos calorías tienen, y hay algunos que tratan de sobrevivir diariamente con solo vegetales. Pero sin proteínas, le dará hambre casi que inmediatamente luego de comer sus vegetales. Las proteínas satisfacen y controlan la sensación de hambre más que los carbohidratos y las grasas. Cerciórese de comer proteínas en todas las comidas.
3. No comer suficientes carbohidratos. Todavía vemos algunos seguidores de las dietas bajas en carbohidratos, pero cortar demasiado el consumo de carbohidratos significa que está eliminando los carbohidratos buenos o sanos, tales como las frutas ricas en antioxidantes y los vegetales. Todos necesitamos los carbohidratos en frutas y vegetales para darle energía a sus actividades diarias, y las fibras que ellas contienen tambien.
4. No mantener control de los que comemos: Usted seguramente tiene plan general de alimentación y seguro puede sentir que conoce lo que esta comiendo, y no se preocupa en anotarlo. Pero seguramente se le olvida todos lo que come extra a lo largo del día, como los pellizcos que le da a alguna comida, las porciones un poco más grande, los aderezos de las ensaladas, etc. Anote todo lo que coma por más pequeño que sea para ser más exactos.
5. Pensar que todas las comidas sanas son bajas en calorías. No asuma esto solo porque está etiquetada como "baja en grasas" o "sin azucar", por ejemplo, puede comerla en grandes cantidades. Las calorías todavía cuentan, y necesita mirar a los factores nutricionales de las etiquetas para asegurarse cuantas calorías está comiendo.
6. Recortando muchas cosas al mismo tiempo. Algunas personas pueden hacer cambios drásticos en sus hábitos alimenticios de una vez y cambian su estilo de vida rápidamente, sin embargo, la mayoría de las personas no son así. Le sugerimos haga pequeños cambios en sus hábitos a la vez, uno a la vez y tendrá más éxito.
7. Sobrestimando las calorías que quema haciendo ejercicio. Los estudios muestran que la gente tiende a sobrestimar el número de calorías que queman al hacer ejercicio en un 25%. A pesar de lo que algunas personas pudieran pensar, una trotada alrededor de la cuadra no va a quemar las calorías de un helado de chocolate con sirop de chocolate y maní triturado por encima. Les tomará un poco más de 2 horas jugando tenis par quemarlas.
Si usted quiere conocer la formas más segura, probada y definitiva de perder peso, le recomiendo nos contacte a herbalife@jooicy.com o visite la pagina web www.teretoaquerebajes.com.
No comments:
Post a Comment