Hay muchos mitos y creencias populares que en el artículo de hoy vamos a descubrir si son ciertas o son simplemente creencias que con el tiempo se dan por sentado que son ciertas.
La primera creencia popular es aquella que dice que comer a altas horas de la noche hacen aumentar de peso. Pues bien no hay estudios conclusivos sobre si comer durante la noche y/o madrugada haga engordar. Lo que si sabemos es que comer en exceso si nos hace aumentar de peso, y la mayoría de las personas que comen de noche tienden a comer de más y sobre todo comida hiper-calóricas. Tambien es cierto, que comer justo antes de acostarse a dormir puede crear acidez estomacal e indigestión. Así que trate de comer por lo menos 2 horas antes de acostarse a dormir y no comer snacks altos en grasas y calorías antes de dormir o en la madrugada.
Otra es, algunos azucares son peores que otros, azucar de mesa, miel, y fructosa de maíz tienen todos muchísimas calorías (entre 48 y 64 en una cucharada). Hasta ahora, los estudios muestran que nuestros cuerpos absorben los azucares añadidos a las comidas, como azucar de mesa y fructosa de maíz de la misma manera. En vez de evitar un tipo de azucar, evitelas todas, como las que encontramos en las sodas y refrescos, caramelos y otros dulces.
Otro mito es, el café no es bueno, pues bien estudios recientes dicen todo lo contrario. 2 a 3 tazas de café al día debe estar en toda dieta sana. De hecho, los estudios sugieren que el café puede reducir el riesgo del tipo 2 de diabetes, parkinson's, e incluso algunos tipos de cancer. Sin embargo, vigile las calorías cuando se toma el café. Mantenga a raya la crema, azucar, y siropes saborizados.
Mientras menos grasa coma, mejor. Este mito tampoco es del todo cierto. Su cuerpo necesita 3 nutrientes: proteínas, carbohidratos, y grasas. Si, grasas! Si pero de las grasas buenas que se encuentran en alimentos como nueces, semillas, y lácteos bajos en grasas, que le brindan energía, ayudan a la reconstrucción de células, y producen hormonas. Las grasas que debemos limitar o evitar son las saturadas y grasas trans, encontradas en alimentos como mantequilla, lácteos altos en grasas, carnes rojas y muchas comidas procesadas.
Use la Sal de Mar para reducir la ingesta de sodio. Si usted piensa que esto es cierto, pues bien no es asi. Es un mito que no es cierto. Por peso, las sales tipo gourmet tienen aproximadamente la misma cantida de sodio como la sal de mesa normal. Añadale sabor a sus comidas con hierbas y especias. La mayor cantidad de sodio que comemos vienen de las comidas procesadas.
Tomar más agua para quitarse libras de encima. No hay duda que el agua es fundamental para el cuerpo humano, pero de alli que ayude a rebajar hay mucho trecho. Si usted usualmente toma bebidas endulzadas, y las sustituye por agua, entonces si le ayuda a rebajar. Pero añadir mas agua a su dieta, sin cambiar su hábito alimenticio, no hará mucha diferencia en rebajar de peso.
Evite los granos procesados. Sabemos que los alimentos hechos con multigranos son buenos, llenos de fibras, vitaminas y minerales. Eso no significa que no pueda comer otros granos que sean procesados. Los multigranos son la mejor opción, pero puede dejar espacio para los granos procesados que viene fortificados con ácido fólico pr ejemplo.
Mucha azucar causan diabetes. Preocupado/a porque su debilidad por las tortas y caramelos lo lleven a ser diabéticos? Deje de preocuparse por eso, que es otro mito. Si usted no tiene diabetes, el comer azucar no le causará que a usted le de diabetes. Lo que aumenta el riesgo de la diabetes, es, ser obeso e inactivo o sedentario. Así que hágale un favor a su cuerpo, recorte las calorías provenientes del azucar o carbohidratos y muévase!
Si quiere rebajar de peso de forma comprobada por más de 30 años y que no sigue estos mitos o falsas creencias populares, le aconsejo nos contacte herbalife@jooicy.com o por el teléfono 1-888-298-8056 o visite nuestra pagina web y pre-regístrese www.teretoaquerebajes.com
No comments:
Post a Comment