Real People Real Success Financial Freedom Banner

Wednesday, April 6, 2011

Desmotivado para salir a Trotar? Les muestro 10 Razones porque Correr.

Primero lo primero. Trotar o Correr es uno de los mejores deportes y ejercicio que hay, y por eso le debemos dar la importancia que tiene. No es para nadie un secreto que los eventos que involucran carreras donde los participantes corren, o caminan y corren, como 5K, 10K, Medio Maratones y Maratones han incrementado su participación de forma consistente los últimos 10 años en un promedio entre 5 y 10%, y no se han visto afectados por la crisis financiera.


Han perdido motivación o no la consiguen para correr o trotar? Pues bien, aqui le damos 10 razones de muchisimas mas para impulsarlos a salir a patear la calle.

  1. Es la forma más eficiente de poner en forma el sistema cardiovascular. 30 minutos al día, 4 días a la semana, lo llevará a tener un excelente nivel cardiovascular en el más corto tiempo posible.
  2. Es el deporte aeróbico más accesible. No importa donde usted viva o trabaje, siempre va a encontrar una área excelente para trotar o correr cerca. No necesita de un gimnasio o un club de ejercicios, ni de preocuparse por equipos pesados o complicados para hacerlo.
  3. Es económico y fácil de aprender. Usted necesita buenos zapatos, ropa decente y nada más para correr o trotar. Todo el mundo sabe como trotar, e información sobre entrenamientos se encuentran facilmente.
  4. Es el mejor método para reducir el stress. 30 minutos de trote reducirá notablemente el stress generado por su trabajo, familia or crisis financiera.
  5. Es un excelente componente de todo programa de reducción de peso eficiente. Muy pocas actividades deportivas queman las calorías que quema el trotar o correr.
  6. Es un método de entrenamiento flexible. Usted puede correr a su propio ritmo, con o sin compañia, a cualquier hora del día que mejor le convenga.
  7. Lo hace sentir bien. Se sentirá mejor fisicamente, en su autoestima, confianza, incrementa la producción de serotoninas que mejoran el sentido del humor, lo hará más saludable y sano.
  8. Le ofrece la oportunidad al corredor recreacional mezclarse con los atletas profesionales y élites. Usted no puede jugar con los jugadores del Super Bowl, o de Beisbol en los Playoffs, o de la NBA en la temporada regular, pero casi todos los fines de semana los corredores y atletas élites participan en eventos donde los corredores recreacionales participan también.
  9. Esta actividad es para toda la familia y para personas de todas las edades. Hay programas para correr para niños, jóvenes, adultos y personas de la juventud prolongada, y eventos para la familia completa.
  10. Cuando Usted corre lo hace en buena compañía. Millones de personas, incluyendo 4 de los últimos 5 presidentes de los Estados Unidos, corren por mantenerse sanos, diversión, o competir en ciertos eventos. Y usted encontrará club de corredores practicamente en cualquier comunidad en los Estados Unidos.

Si usted después de leer esto esta motivado para comenzar un programa de pérdida de peso el cual incluya un plan de ejercicios le sugiero nos contacte al 1-888-298-8056, al email herbalife@jooicy.com o visite nuestra pagina web www.teretoaquerebajes.com

No comments:

Post a Comment