Real People Real Success Financial Freedom Banner

Saturday, March 12, 2011

Marzo está aqui. Cómo van las Resoluciones de Año Nuevo?

Marzo ya está aquí y primavera está ya a la vuelta de la esquina! Como van esas Resoluciones de Año Nuevo? Vamos bien? Estamos alcanzando las metas y objetivos? Si te caiste del tren de las Resoluciones, entonces este es el mejor momento para montarte en una mejor locomotora y retomar esas Resoluciones de Año Nuevo.

En mi caso yo me propuse ayudar a la gente a tener una mejor nutrición, más sana, ayudar a la gente a rebajar de peso y llegar a su peso ideal. También me propuse brindarle estabilidad económica a mi familia y estoy más cerca de alcanzar esta meta cada día más. Y todo esto trabajando desde mi casa, cerca de mis hijas y mi esposa, y dedicándole tiempo a ellos como se lo merecen. Además, entrenar y ejercitarme diariamente para mis carreras de Triatlones y Maratones.

Ya todo esto lo tengo a mi alcance, ya he ayudado a rebajar a varias personas que son más felices y mas sanas hoy, estoy generando suficientes ingresos para mantener a mi familia, me registré para mi próxima carrera el Augusta Ironman 70.3 en Septiembre 2011 y ya empecé mi entrenamiento y además ya he rebajado al día de hoy 11 libras en un mes, y todo esto desde la comodidad de mi casa.

Aparte de poder compartir más con mi familia al trabajar desde mi casa, tengo otros beneficios y es que ahorro dinero y aprovecho los recursos que mi casa ya antes me brindaba. Por ejemplo, mi consumo de gasolina es mínimo, y con la gasolina a $3.50 el galón, no saben el ahorro tremendo que estoy teniendo, sin contar que uso el carro muchísimo menos. Otro beneficio, es que aprovecho los servicios que ya yo tenía en mi casa como el Internet, teléfono, y luz. Y si a esto le sumamos que no pago alquiler por un local u oficina. Y además soy mi propio jefe.

Ayer pude asistir a una carrera que la Escuela de mi hija Andrea organizó. No se imaginan lo contenta y feliz que ella estaba al verme alli. Y yo más alegre que ella al poder compratir ese momento con ella. Aqui les dejo un video que hice de ese evento.






Que más quieren? Para mi esto es el sueño hecho realidad. Si quieren saber sobre este negocio pueden contactarme a mi email walterdiloreto@theonlinebusiness.com

No comments:

Post a Comment