Real People Real Success Financial Freedom Banner

Tuesday, March 29, 2011

Shhhh!!! 10 Trucos para Acelerar tu Metabolismo.


Acelerar el metabolismo es el Santo Grial de los que observamos el peso corporal de la gente, pero que tan rápido tu cuerpo puede quemar calorías va a depender de varios factores. Algunas personas heredaron un metabolismo acelerado. Los hombres tienden a quemar más calorías que las mujeres, incluso cuando estan durmiendo. Y para la mayoría de la gente, el metabolismo se desacelera consistentemente después de los 40. A pesar que no podamos controlar la edad, sexo, o la genética, hay otras maneras de acelerarlo. Aqui les damos 10 trucos para darle un empujón al Metabolismo.




  1. Aumente la Musculatura. Nuestro cuerpo constantemente quema calorías, incluso cuando no hacemos nada. La velocidad con que actúa el metabolismo es mayor en la gente que tiene mayor masa muscular. Cada libra de músculo necesita 6 calorías al día solo para mantenerse, mientras cada libra de grasa necesita solo 2 calorías. Además después de un entrenamiento de resistencia, los músculos de todo el cuerpo se activan, incrementando el promedio de velocidad con que actúa el Metabolismo diariamente.
  2. Incremente la intensidad de sus ejercicios. Los ejercicios aeróbicos a lo mejor no aumenta la masa muscular, pero puede incrementar su metabolismo al cabo de unas horas despues de la sesión de ejercicios. La clave? Darle más duro o más intenso al ejercicio. Los ejercicios de alta intensidad trae como consecuencia que incrementa la velocidad del metabolismo a diferencia de los ejercicios de baja o moderada intensidad. Para obtener estos beneficios pruebe una clase más intensa en el gimnasio o incluya unos sprints de trote o carrera rápida mientras hace sus caminatas.
  3. Tome más agua.El cuerpo necesita agua para procesar calorías. Si usted esta incluso ligeramente deshidratado el metabolismo se adapta y quema menos calorías. En un estudio, los adultos que tomaban 8 o más vasos de agua al día quemaban más calorías que aquellos que tomaban solo 4 vasos. Para mantenerse hidratado, tome un vaso de agua antes de cada comida y snack. Adicionalmente, pruebe comer frutas frescas y vegetales que estan llenas de fluidos, en vez de pretzels o papitas, tostones o tortillas.
  4. Tome sus bebidas en las rocas. Las bebidas frías estimulan el cuerpo a quemar más calorías durante la digestión. Estudios sugieren que 5 a 6 vasos de agua con hielo pueden llegar a quemar hasta 10 calorías al día. Esto suena como que no es mucho, pero si lo suma puede llegar a hacerle aumentar o perder una libra de peso al año sin hacer dieta.
  5. Coma más seguido. Comer más puede realmente ayudarlo a rebajar de peso - comer más a menudo, quisimos decir. Cuando usted come grandes porciones con muchas horas de por medio con la siguiente comida, usted está entrenando su metabolismo a hacerlo más lento. Al tener una comida pequeñas y snacks cada 3 o 4 horas mantiene su metabolismo funcionando más rápido y quemando más calorías a lo largo del día. Algunos estudios han demostrado que las personas que comen snacks regularmente comen menos en las comidas fuertes del día. 
  6. Póngale picante a sus comidas. Las comidas picantes contienen un compuesto químico que empuja el metabolismo a una velocidad más rápida. Comer una cucharada de ají picante rojo o verde puede acelerar temporalmente su metabolismo en un 23%. Algunos estudios sugieren que este efecto sólo dura una hora, pero si usted come picante de forma regular los beneficios son mayores.
  7. Coma más proteína. El cuerpo quema el doble de calorías digiriendo proteínas que con los carbohidratos y grasas. Sin embargo, queremos comer balanceados y reemplazar algunos carbohidratos por proteína bajas en grasa que ayuden a acelerar el metabolismo. Fuentes sanas de proteínas incluyen carnes bajas en grasa, pescados, carnes blancas, tofu, nueces, granos, huevos y lácteos bajos en grasa.
  8. Tome café negro. Si usted es un tomador de café, seguramente disfrutará el incremento de energía y los niveles de concentración que suceden justo después de tomar café. Bueno estos beneficios vienen relacionados con un incremento en el metabolismo al corto plazo. En un estudio, la cafeína en 2 tasas de café estimuló a una mujer de 145 libras de peso a quemar 50 calorías extras en las siguientes 4 horas. Sólo asegurese que sea café negro. Si usted le añade leche, crema, azucar estará tomando más calorías de las que estará quemando. 
  9. Tome Té verde. Tomar té verde ofrece los beneficios combinados de la cafeína y la catequina, sustancias que ayudan a acelerar el metabolismo por un par de horas. Estudios sugieren que 2 a 4 tasas de té verde pueden acelerar el metabolismo a quemar 50 calorías extras al día. 
  10. Evite las Dietas Hambreadoras. Las dietas hambreadoras son aquellas que les permite comer 1000 calorías al día o menos y que son un desastre para cualquiera que pretenda acelerar su metabolismo. A pesar que estas dietas le hagan rebajar de peso (al costo de buena alimentación), la gran parte del peso rebajado vendrá de masa muscular. Mientras mas baja su masa muscular es, más lento será su metabolismo. El resultado final es un cuerpo que quema menos calorías (con la tendencia a aumentar de peso más rápido), que el cuerpo que tenía cuando empezó la dieta.


El impacto de los diferentes alimentos y bebidas en el metabolismo es pequeño comparado a lo que necesita para realmente rebajar de peso. Su mejor opción para crear una máquina quemadora de calorías es aumentando la masa muscular y mantenerse activo. Mientras más se mueva durante el día, más calorías quemará. Y recuerde, ejercitarse por la mañana tiene el beneficio extra de que acelera el metabolismo durante más horas después del mismo.

Si quiere contactarme para alcanzar tu peso ideal y acelerar su metabolismo de forma segura y saludable, contácteme a herbalife@jooicy.com, al telefono 1-888-298-8056 o visitar la página www.teretoaquerebajes.com

No comments:

Post a Comment