Real People Real Success Financial Freedom Banner

Monday, March 21, 2011

Beneficios de Trabajar desde la Casa.

Siempre hemos escuchado muchas historias de amigos y relacionados que trabajan desde sus propias casas. Hay algunos que no les gusta y exponen sus razones, muy válidas porque no todo el mundo sirve para trabajar desde su casa, sin embargo a la mayoría les parece fantástico y dicen que jamás cambiarían su trabajo desde la casa por nada del mundo. Más adelante estaremos enumerando las razones que esgrimen los amantes de trabajar desde casa.


Desde el punto de vista del empleador,  cuando deciden emplear gente para que trabajen desde sus casas, según estudios de la Universidad del Estado de Washington han demostrado que las personas de trabajan desde sus casas se enferman menos, menos rotación de personal, incrementan la productividad y la moral personal. Diferentes empresas han incrementado la productividad de sus empleados entre un 10 y un 35%.


Desde el punto de vista de la persona que trabaja desde su casa las ventajas son enormes.


  1. No pierden tiempo en el tráfico hacia el trabajo o viniendo de él. Pueden ir desde su oficina hasta la cama en 30 segundos si lo necesita.
  2. El tamaño de la oficina es mucho más grande que el que tendría en un edificio de oficinas, y además tienen su propio baño personal.
  3. No tienen interrupciones de compañeros de trabajo. Si necesitas enfocarte en una tarea, puedes cerrar tu manejador de emails y apagar el telñfono y listo.
  4. Es mucho más fácil hacer rutinas diarias de ejercicios. Tienes más tiempo para actividades personales al no tener que pasar 1, 2, 3 y hasta 4 horas sentado en un carro para ir al trabajo.
  5. Pueden compartir con sus familias mucho más tiempo. El argumento es el mismo que el anterior. El tiempo de descanso o receso lo puede pasar con los miembros de la familia, en vez de una breve conversación simplona con algún compañero de trabajo al lado del bevedero de agua en la oficina.
  6. Pueden trabajar en mutiples cosas al mismo tiempo. En caso de teleconferencias que no requieren el 100% de la atención pueden seguir trabajando en su tareas regulares.
  7. No tienen que comprar almuerzo o recordarse de hacer almuerzo con tiempo de antelación. La cocina y despensa están a pasos de la oficina de trabajo.
  8. No tiene que dejar el trabajo en caso que tenga una visita en la casa de algún reparador de equipos, agente de servicios públicos, o alguna otra persona que lo visite.
  9. No es juzgado por los compañeros de trabajo cuando hace su trabajo de forma poco ortodoxa o a su manera.
  10. No tiene que vivir cerca del trabajo. Puede vivir donde quiera y trabajar igualmente.
  11. Los gastos de trabajo son deducibles de los impuestos.

Como pueden ver hay muchas ventas de trabajar desde la casa. Para el que siempre ha trabajado en un edificio de oficinas es un asunto de hábito y acostumbrarse a trabajar bajo otros parámetros. La mayoría de las personas que empiezan a trabajar desde su casa desean siemore quedarse a trabajar alli y no regresar a unas oficinas corporativas.


 Si quiere saber más sobre este tema puede contactarme al wdiloreto@cfl.rr.com

No comments:

Post a Comment